HOY ARRANCAN LAS SEMIFINALES DE LA COPA CHILE 2017 *** EL DOMINGO EN CANCHA EVARISTO BARRA SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA EN LOS LAGOS *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 *** EL SÁBADO SE INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL ANFA EN SERIE RESERVAS Y HONOR EN LOS LAGOS /marquee>

domingo, 14 de febrero de 2016

LA FINAL DEL BÁSQUETBOL CHILENO QUEDA IGUALADO 2 A 2, CD VALDIVIA SE IMPUSO POR 91 A 81 A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EN EL CUARTO PARTIDO

 
De infarto e igualado, quedó la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al jugarse en el coliseo valdiviano el cuarto juego de la serie, fijada al mejor de siete.

El CD Valdivia se impuso ante Universidad de Concepción por 91 a 81 en el cuarto partido de la final y quedó la serie igualada 2 a 2.
En un Coliseo Antonio Azurmendy repleto, los valdivianos jugaron un gran partido y los locales estuvieron con más confianza, donde todos sus jugadores anotaron.
Los del "campaníl" sintieron la ausencia de su capitán Patrick Sáez, que no estuvo en el partido, al haber sido sancionado por los incidentes del encuentro anterior.
Los valdivianos, ganaron el primer cuarto 25 a 18 y en el segundo cuarto los locales aprovecharon los errores y dudas en la ofensiva visitante, para aumentar el marcador e irse al descanso ganando 53 a 37.
El tercer cuarto fue equiparado por los del campanil jugando mejor en la defensiva, terminando favorable a los de Valdivia 72 a 56, manteniendo la diferencia de 16 puntos.
El cuarto final fue de infarto, los del campanil acortaron la diferencia y en un dramático final Valdivia se impuso por 91 a 81.
El CDV se llenó de gloria y equiparó la serie final, quedando igualado 2 a 2.
En Valdivia los mejores encestadores: D. Summers y A Louis con 23 puntos y S. Suarez García con 20.
En el campanil, T Robinson con 27 puntos, Y. Coleman con 16.

La serie final, volverá la próxima semana a la Casa del Deporte, el próximo domingo para jugar el partido número 5.

Final a 7 partidos:

Universidad de Concepción 89-82 Deportes Valdivia
Universidad de Concepción 82–57 Deportes Valdivia
Deportes Valdivia 88-86 Universidad de Concepción
Deportes Valdivia  91-81 Universidad de Concepción 
Universidad de Concepción – Deportes Valdivia – Domingo 21 Febreroa las 20 hrs.
Deportes Valdivia – Universidad de Concepción – Domingo 28 Febrero a las 20 hrs.
Universidad de Concepción – Deportes Valdivia – Domingo 06 Marzo a las 20 hrs.

No hay comentarios.: