domingo, 21 de febrero de 2016

DEPORTIVO HURACÁN CONSIGUIÓ EL BICAMPEONATO DEL FÚTBOL LAGUINO SIENDO CAMPEÓN EN EL APERTURA Y EN EL TORNEO DE CLAUSURA 2015-2016

En el estadio Municipal de Los Lagos, se dio término al Campeonato de Fútbol Oficial, temporada 2015-2016, organizado por la Asociación de Fútbol de Los Lagos, que dirige Eduardo Roa Martínez.
En la última fecha del campeonato, se enfrentaron deportivo Huracán y el deportivo Cóndor, venciendo los huracaninos, por 4 a 1. Los goles fueron marcados por su goleador Carlos Aravena Orellana, en el minuto 24, 30', 80' y 88'. El descuento de los condorinos, fue marcado a los 85' por Oscar Patiño.
Con este resultado, Huracán debió esperar el partido de fondo entre Prolesur y Atlético para saber si habría un nuevo partido de definición por el título, siempre y cuando Prolesur obtenga un triunfo, en caso contrario los huracaninos conseguirían el bicampeonato.

En el encuentro de fondo, Prolesur y Atlético se fueron al descanso, empatando sin goles en el primer tiempo, donde el equipo de Prolesur, fue mejor y mereció irse en ventaja.
En el tiempo complementario a los 47' el goleador de Prolesur, Cristian Morales, marcó la primera cifra del partido. El empate para Atlético llegó a los 62' marcado por Gustavo Orellana. Luego a los 67' llegó el balde de agua fría para Prolesur, a través de un golazo marcado por Maximiliano Pérez para Atlético, que comenzó a darle la alegría también a los huracaninos, que con este resultado conseguían el bicampeonato.
Prolesur se fue en busca desordenadamente de revertir el marcador y cuando transcurrían los 88', llegó el tercer tanto para Atlético, marcado por Juan Castillo.
Ganó Atlético 3 a 1 y Los Lagos, ya tiene a sus tres representantes para la próxima versión del Regional de Clubes Campeones, donde enfrentarán a Panguipulli.

1.- Huracán - Campeón
2.- Atlético - Vicecampeón
3.- Prolesur

En el regional de clubes campeones Huracán enfrentará al deportivo Lolquellén, Atlético jugará con Talentos deportivos y Prolesur con el deportivo Panguipulli.

 Deportivo Huracán Campeón del torneo de Clausura
y campeón del Apertura - consigue el Bicampeonato

Eduardo Cáceres Jara, Alejandro Carvajal Catalán, Víctor Muñoz Riquelme, Felipe Jara Soferrey, Cristian Gonzalez Zambrano, José Villa Rivas, Claudio Muñoz Rival, Héctor Vallejos Castillo, José Martínez Moreno, Carlos Aravena Orellana, Felipe Villarroel Oyarzún, Leonel Bravo Lagos, Claudio Lermanda Sanchez, José Cossio Mora, Ivan San Martín Ruiz, Eugenio Corona Santibañez. DT: Jorge Córdova Mera.

 Deportivo Huracán Campeón

Premiación con Trofeos y medallas

 El capitán de Atlético, recibe el Trofeo Banco del Estado
 de manos del Presidente de la Asociación de Fútbol Eduardo Roa Martínez
por el vicecampeonato 

Los huracaninos, reciben el Trofeo Banco del Estado y medallas
por ser Campeones del Torneo de Clausura del fútbol laguino