UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA PERDIÓ 2-1 COMO LOCAL ANTE COBRESAL POR EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B *** EL SUIZO ROGER FEDERER VUELVE A HACER HISTORIA Y SE CONVIERTE EN EL TENISTA DE MAYOR EDAD EN LIDERAR EL RANKING ATP *** MIGUEL "AGUJA" GONZÁLEZ NOQUEÓ AL MEXICANO SAMMY "HUESITOS" REYES Y LA VALDIVIANA DANIELA "LA LEONA" ASENJO GANÓ EN FALLO UNÁNIME *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

jueves, 18 de febrero de 2016

COLO COLO INICIA SU PARTICIPACIÓN EN COPA LIBERTADORES VISITANDO A INDEPENDIENTE DEL VALLE DE ECUADOR

Colo Colo iniciará este jueves su paso por la Copa Libertadores 2016 visitando a Independiente del Valle de Ecuador, por la primera fecha del Grupo 5 del torneo continental, en el Estadio Rumiñahui de la localidad de Sangolquí.
Los albos llegan a este encuentro con la misión de mejorar lo hecho en las últimas presentaciones en el torneo internacional, donde se han quedado estancados en la fase de grupos. De hecho, la última vez que pasaron a octavos de final fue en la edición 2007.
En cuanto a los resultados, el cuadro de José Luis Sierra viene de derrotar por 2-1 a Deportes Antofagasta y sigue sin convencer en el Clausura, donde es uno de los escoltas, junto con Huachipato, de U. Católica y Palestino.
El más probable once del "cacique" para este jueves es con Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Barroso y Jean Beausejour en defensa; Claudio Baeza, Esteban Pavez y Jaime Valdés en mediocampo; Martín Tonso, Esteban Paredes y Martín Rodríguez en delantera.
En tanto, el cuadro de Independiente quiere aprovechar la altura de Sangolquí, que está a 2.500 metros de altura y a solo 25 minutos de la capital Quito.
La posible oncena titular del cuadro dirigido por el uruguayo Pablo Repetto es: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Brayan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.
El encuentro se jugará en el Estadio Rumiñahui, a partir de las 21:45 horas. El encuentro será dirigido por el venezolano José Argote.

No hay comentarios.: