SANTIAGO WANDERERS Y HUACHIPATO EMPATARON 1 A 1 EN EL ENCUENTRO DE IDA POR SEMIFINALES COPA CHILE 2017 *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 2-0 A ANTOFAGASTA PARTIDO DE IDA POR SEMIFINALES COPA CHILE 2017 *** EL DOMINGO EN CANCHA EVARISTO BARRA SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA EN LOS LAGOS *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 *** EL SÁBADO SE INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL ANFA EN SERIE RESERVAS Y HONOR EN LOS LAGOS /marquee>

viernes, 19 de febrero de 2016

COLO COLO DEBUTÓ EN COPA LIBERTADORES CON UN EMPATE COMO VISITA ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE DE ECUADOR

 
Colo Colo debutó en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América con un empate 1-1, en calidad de visita, ante Independiente del Valle de Ecuador, tras el duelo que disputaron en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí.
Los albos tuvieron una correcta presentación ante los negriazules, aunque en el segundo tiempo terminaron aguantando los embates de los ecuatorianos, que buscaron con mayor ahínco el tanto del desnivel.
El partido comenzó con una alta presión por parte de los ecuatorianos, que arrinconaron al "cacique" en su campo en los primeros 10 minutos, pero sin lograr generar daños.
En el segundo tiempo, a los 63' tras un estupendo pase profundo de Jaime Valdés para Paredes, quien se sacó a su marca, entró al área y con un ajustado disparo cruzado marcó el 1-0 para los albos.Pero las celebraciones albas se fueron al tacho de la basura poco después, tras un córner de Sornoza que Jefferson Orejuela (65') definió en área chica para el empate 1-1.
Tras el empate, Colo Colo sintió el golpe y se replegó, por lo que los locales comenzaron a intentar de larga distancia. Jonny Uchuari fue el arma más peligrosa de los ecuatorianos, pero no logró desnivelar el duelo para su elenco.
En el final llegó un tiro libre para los albos que Javier Reina ejecutó con un potente disparo que obligó a Azcona a lucirse para cerrar el partido. Pitazo final y ambos elencos repartieron puntos.

Tras el fin de la primera jornada del Grupo 5, Colo Colo comparte el segundo puesto con Independiente del Valle. Ambos cuadros suman un punto, mientras que Atlético Mineiro es líder con tres. Melgar es colista al no tener unidades.
En la próxima jornada, Colo Colo deberá recibir a Melgar de Perú en el Estadio Monumental. 
El encuentro se jugará el miércoles 24 a partir de las 19:30 horas. En esa misma jornada, pero a las 21:45  jugarán A. Mineiro con Del Valle en Brasil.

No hay comentarios.: