jueves, 4 de febrero de 2016

COLEGIO LIDIA MORENO DE ANTOFAGASTA SON LAS LIDERES EN LA U18 Y DEPORTIVO COLLILELFU DE LOS LAGOS EN LA U15 DEL CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL DAMAS QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN LOS LAGOS

En el Gimnasio Municipal de Los Lagos, se inició hoy jueves 4 de febrero 2016, la cuarta jornada del Campeonato Internacional Damas "Vivamos Básquetbol".
En el primer partido de la mañana, Antofagasta U18, que dirige el técnico valdiviano Rony Noguera, consiguió un gran triunfo, venciendo 63 a 53 a San Vicente de Tagua Tagua, resultado que las acerca cada vez más a conseguir el título de Campeón.

Ambos equipos se encontraban invictos y a pesar que las jóvenes del colegio Lidia Moreno de Antofagasta, tuvieron ayer un difícil encuentro ante Los Lagos, que ganaron 71 a 68, supieron salir airosas, demostrando estar en muy buen estado físico, en su pre-temporada, que les servirá para llegar muy bien a participar del campeonato internacional en Perú, donde el año pasado consiguieron el segundo lugar.

Colegio Lidia Moreno de Antofagasta venció en la U18
por 63 a 53 a San Vicente de Tagua Tagua

Colegio Lidia Moreno de Antofagasta U15
cayó 43 a  41 ante Español de Osorno, perdiendo el invicto

El Colegio Lidia Moreno de Antofagasta, se encuentra invicta  en la categoría U18 con 8 puntos en cuatro jornadas y en la U15, perdieron hoy el invicto ante Español de Osorno, siendo derrotadas 43 a 41. En esta categoría U15, el deportivo Collilelfu de Los Lagos, es el único equipo invicto.