EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

domingo, 31 de enero de 2016

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN APLASTÓ A LOS LEONES Y JUGARÁ LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL ANTE DEPORTES VALDIVIA

Universidad de Concepción avanzó a la final de la Liga Nacional de baloncesto tras aplastar en el cuarto partido por 102-68 a Colegio Los Leones de Quilpué. El elenco del "Campanil" jugará frente a Club Deportivo Valdivia por la corona del deporte cestero chileno.
Los penquistas, dirigidos por Pablo Ares, realizaron un impecable trabajo en su visita a cuadro "felino" después de caer el sábado en el tercer duelo, donde pudieron conseguir anticipadamente su pase a la serie decisiva.
La destacable actuación de Yamene Coleman, que colaboró con 18 puntos, más los 22 que sumó Tracy Robinson fueron suficientes para irse al entretiempo con una diferencia de 27 unidades en el marcador.
Los últimos dos cuartos fueron una tortura física para Los Leones. El cansancio acumulado tras el partido anterior se notó en el quinteto de Claudio Jorquera, y no pudieron aguantar el ritmo del encuentro.
La final entre Universidad de Concepción y Valdivia comenzará en la Casa del Deporte, el fin de semana del 5 y 6 de febrero.

No hay comentarios.: