jueves, 21 de enero de 2016

TERCERA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL COPA ANTONIO AZURMENDI RIVEROS SERIES MENORES SE JUGARA EN VALDIVIA


El Club Escuela de Basquetbol de Valdivia, realizara del 26 al 30 de Enero del 2016, la tercera versión del campeonato de Basquetbol denominado “VALDIVIA MENORES 2016 – COPA ANTONIO AZURMENDI RIVEROS” patrocinado por El Gobierno Regional de Los Rios, I. Municipalidad de Valdivia y la Federación Chilena De Basquetbol.
Esta copa se ha constituido en una de las principales actividades del Basquetbol en la zona Sur, debido a que convoca una alta participación de jugadores y acompañantes provenientes de diversas ciudades del país, quienes durante cinco días participan de una competencia deportiva de primer nivel, todo ello en una cancha histórica para el Basquetbol Nacional e Internacional, coronado además por la extraordinaria belleza de su Ciudad.
Este año se convocara a 24 equipos (72 partidos), provenientes de distintos puntos de Chile y del extranjero, divididos en tres categorías, U13, U15 y U17. Esto nos permitirá contar con 300 jugadores que, en una sana competencia durante una semana, disputaran la “COPA ANTONIO AZURMENDI RIVEROS”.