UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA PERDIÓ 2-1 COMO LOCAL ANTE COBRESAL POR EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B *** EL SUIZO ROGER FEDERER VUELVE A HACER HISTORIA Y SE CONVIERTE EN EL TENISTA DE MAYOR EDAD EN LIDERAR EL RANKING ATP *** MIGUEL "AGUJA" GONZÁLEZ NOQUEÓ AL MEXICANO SAMMY "HUESITOS" REYES Y LA VALDIVIANA DANIELA "LA LEONA" ASENJO GANÓ EN FALLO UNÁNIME *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

miércoles, 27 de enero de 2016

SAN LUIS DE QUILLOTA Y UNIVERSIDAD DE CHILE EMPATARON 1 A 1 EN EL INICIO DE LA TERCERA FECHA DEL TORNEO DE CLAUSURA


La tercera fecha del Torneo de Clausura del fútbol chileno, se comenzó a vivir hoy miércoles, con el encuentro entre San Luis de Quillota y Universidad de Chile, que se jugó en el estadio Bicentenario Lucio Fariña y que terminó empatado 1 a 1.
A los 15' del primer tiempo, tras un error en la salida de la U, con Jara pifiando un cabezazo. Le quedó el balón a Zúñiga, quien estrelló su remate en el poste. La pelota le quedó a Fiorina, quien con un sutil toque anotó el 1-0.
El empate de los azules, llegó al minuto 60, a través de lanzamiento penal, ante falta de Viveros a Matías Rodríguez, que concretó Gustavo Canales para el 1 a 1.
Universidad de Chile suma 5 puntos en el torneo y su próximo rival será San Marcos de Arica en el estadio Nacional. San Luis de Quillota suma dos puntos y enfrentará a Audax Italiano en la Florida.

No hay comentarios.: