martes, 26 de enero de 2016

OCHO SECTORES DE LA COMUNA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁN EN LAS IV OLIMPIADAS VECINALES 2016

Cinco días de deporte consecutivo tendrá la comuna de Los Lagos, con la “IV Versión de las Olimpiadas Vecinales”, las que se iniciarán el miércoles 27 de enero a las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal de la Comuna, extendiéndose los días 28, 29, 30 y 31 de Enero.
Mujeres y Hombres, mayores de 18 años competirán en cinco disciplinas deportivas, está semana, finalizando el domingo 31 de Enero con la presentación de Carros Alegóricos en la Plaza de Armas.
Las Olimpiadas Vecinales son organizadas por la Unidad de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos, con la colaboración de Organizaciones Comunitarias y tiene por objetivo fortalecer a través del deporte y la actividad física, el compañerismo, trabajo en equipo, lealtad y solidaridad, entre vecinos de la comunidad laguina. 
Este verano participarán ocho sectores, entre ellos; Villa Esperanza, Los Pinos, Villa Los Ríos, Las Lajas, Equil, Estación, Quinchilca y Villa Los Alcaldes, los que competirán en las disciplinas de Basquetbol, Baby Fútbol, Handbol, Atletismo y Pesca. Además cada sector deberá presentar un Carro Alegórico, única competencia que tendrá premio por sí sola y sumará puntaje para el premio general. 
Los premios para los sectores que resulten ganadores en las IV Olimpiadas Vecinales son : 

Premio General 

Disciplinas deportivas

Primer Lugar: Copa más $400.000 
Segundo lugar: Copa más $ 300.000
Tercer Lugar: Copa más $200.000 

Carros Alegóricos: 

Primer Lugar: $300.000 
Segundo Lugar: $200.000 
Tercer Lugar: $100.000