viernes, 29 de enero de 2016

DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 4-2 A MUNICIPAL LA PINTANA TRAS GRAN REMONTADA

Gran remonatada de Deportes Valdivia sobre Municipal la Pintana, se perdía 2 a 0 y en los minutos finales, los del torreón dieron vuelta el partido y consiguieron un gran triunfo por 4 a 2 y lo mejor, que la gente esta volviendo al estadio.
A los 31' la visita marcó el 0-1 a través de Ojeda y a los 35' Inostroza marcó el 0-2 para La Pintana. A los 45' descontó para Valdivia Benjamín Figueroa. A los 48' Leal, desperdicia un lanzamiento penal para los valdivianos, que fue tapando por el portero Contreras.
En el tiempo complementario, a los 71' el goleador Jorge Guajardo empata el partido y repite a los 79' para poner en ventaja a Deportes Valdivia 3-2. 
En los descuentos Chupete Guajardo marcó la tripleta y dejó el marcador 4-2, terminando así el encuentro y dejando una gran alegría a los aficionados que llegaron al estadio a apoyarlos.
Con esta victoria Deportes Valdivia llega a los 36 puntos las mismas unidades que quedó Municipal La Pintana.
En la  la 22ª fecha del campeonato Nacional de la Segunda División. Naval es el líder con 37 puntos a pesar de que en las últimas tres presentaciones han sido derrotas, pero este sábado tendrá al frente a San Antonio Unido, uno de los escoltas con 36 unidades.
El duelo se jugará en el estadio Olegario Henríquez de la ciudad de la Quinta Región desde las 17:00 horas.