domingo, 20 de diciembre de 2015

VICTOR CANCINO ARANEDA FELIZ LLEGÓ A CHILE DESPUÉS DE LA GRAN EXPERIENCIA VIVIDA EN MANCHESTER CITY

Víctor Cancino Araneda junto a Manuel Pellegrini

El actual técnico de las series menores de Deportes Valdivia y ex futbolista profesional, Víctor Cancino, se encuentra feliz y de regreso en Chile, luego de vivir su mejor experiencia, al interior del club Manchester City de Inglaterra.
El entrenador Víctor Cancino, fue invitado por Manuel Pellegrini y presenció como los "Citizen" realizaban sus entrenamientos en el primer equipo, logrando la experiencia necesaria para en el futuro consolidarse como un DT en algún equipo profesional. 
Víctor Cancino Araneda, a través de este medio de comunicación, agradece a Manuel Pellegrini por la invitación a la ciudad deportiva del Manchester City, por el tiempo que les regaló a pesar de lo apretada de su agenda y por permitirles estar en cada sesión de entrenamiento y de partidos del primer equipo. También los agradecimientos van para el jefe técnico del fútbol formativo del City, Rodolfo Borrell, por darles todas las facilidades para ver todo el trabajo de las categorías de menores, desde sub 9 hasta la sub 18.
El técnico Víctor Cancino, descansará lo que resta del año 2015, junto a su familia y luego regresará al club deportes Valdivia, donde conversará con los dirigentes.