lunes, 28 de diciembre de 2015

ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS GOLEÓ EN SEMIFINALES A LA ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL TEMUCO Y ENFRENTARÁ EN LA FINAL A LOS PUMITAS DE PANGUIPULLI

Sub 7 de la Escuela de Fútbol Los Lagos 
goleó 16 a 3 a la Escuela de Fútbol Municipal Temuco

Una fiesta del fútbol se vive hoy en el Estadio Amanecer y también en otros reductos deportivos de la Región de La Araucanía, lugares que albergan a jóvenes futbolistas en todas las categorías desde la Sub 7 a la Sub 17, en el marco de la Final Copa de Campeones, entre la Liga Araucanía y la Liga Esperanzas del Sur, versión 2015.
En las semifinales de la Liga de Campeones, juegan el 1º de la Liga Esperanza del Sur v/s 2º Liga Araucanía y el 1º Liga Araucanía enfrentará al 2º Liga Esperanza del Sur, en todas las categorías.
La final de la Liga de Campeones se desarrolla hoy lunes 28 de diciembre 2015, donde se enfrentarán los ganadores de las semifinales.

En semifinales categoría Sub 7, la Escuela de Fútbol Los Lagos, dirigida por el profesor Nemorino Mera Ramirez, goleó 16 a 3 a la Escuela de Fútbol Municipal Temuco y jugarán a las 17:00 horas, la final, enfrentando a Los Pumitas de Panguipulli.
Los goles fueron convertidos en 9 oportunidades por Cristóbal Jaramillo y 7 goles de Tomás Obando.
Los jugadores laguinos son: Agustín Patiño, Joaquín Neira, Francisco Navarro, Cristobal Jaramillo, Alexander Zambrano, Kevin Matus, Mateo Bustos, Tomás Obando, Jesús Pacheco, Matías Ferreira y Vicente Rodríguez. DT: Nemorino Mera Ramirez.

En la categoría Sub 15, la Escuela de Fútbol Los Lagos, enfrentará en semifinales a Vilcún.