miércoles, 30 de diciembre de 2015

COLO COLO INICIÓ LOS TRABAJOS PENSANDO EN EL TORNEO DE CLAUSURA Y EN LA COPA LIBERTADORES

Colo Colo inició los trabajos pensando en el campeonato de Clausura y en la Copa Libertadores. El actual campeón del fútbol chileno aún no ha sumado refuerzos, pero el entrenador José Luis Sierra sostiene que se encuentra trabajando en la búsqueda de nuevos jugadores para el plantel.
“Si bien uno quiere que los jugadores estén pronto acá, lo que no podemos hacer es equivocarnos con esos jugadores. Lo primero es que el que llegue tenga el nivel para competir en Colo Colo”, señaló el técnico en conferencia de prensa.
Aunque asegura que “Colo Colo tiene una ventaja. Cuenta con un plantel competitivo desde hace dos años en la que ha obtenido títulos o ha estado peleando campeonatos”.
Por otro lado, Sierra tuvo palabras sobre sus rivales en la Copa Libertadores, en la que estará en el grupo 5 y jugando contra Atlético Mineiro de Brasil, Melgar de Perú y el ganador de la llave entre Independiente del Valle contra Guaraní.
“En la Copa Libertadores no hay grupos fáciles ni difíciles, nos tocó un grupo competitivo. Todo tiene su complejidad. El semestre pasado este equipo demostró que puede ser competitivo. En la etapa de definición tuvo bajas por suspensiones o lesión que no permitieron clasificar. River Plate (el campeón de la última edición) clasificó con siete puntos, y este equipo hizo nueve”, apuntó.