lunes, 21 de diciembre de 2015

AMÉRICA DE EL SALTO CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA AL DERROTAR 4-2 A JUVENTUD DE SAN CARLOS DE PAILLACO


El Bicampeonato de la Copa América del Salto versión 2015, obtuvo el cuadro anfitrión de América, tras vencer en su cancha en una animada final por 4 tantos a 2 al Club Juventud de San Carlos de Paillaco.
La gran final se disputó este domingo desde las 19:30 hrs en la cancha del sector rural El Salto, donde el cuadro local presentó su mejor elenco para enfrentar a un experimentado cuadro visitante, compromiso equiparado en las acciones de riesgo y que de inmediato animó al público que llegó a presenciar la gran final en su versión 2015.
El primero en golpear fue el local, que aprovechando una desinteligencia de la zaga visitante, marcó vía aérea a los 15 minutos a través del delantero Juan Castillo, sin embargo, no pasaron más de 10 minutos cuando el equipo Paillaquino, demostró que daría fuerte lucha y a través de Charles Caamaño empató las acciones venciendo al portero Javier Elgueta.
El cuadro de América, se desconcentró y fue “Juventud de San Carlos” que aprovechó el golpe encestando de larga distancia a través de Jordan Ulloa, dejando en ventaja a la visita, sin embargo apareció el mejor jugador del partido, el local Juan Castillo, quien nuevamente marcó para “Deportivo América” con lo cual se cerró el primer tiempo empatado a 2 goles.
El segundo tiempo siguió equiparado en las acciones hasta el minuto 12, cuando una jugada muy vistosa permitió que “América del Salto” marcara a través del joven lateral Pablo Rivera situación que se repitió en el minuto 25 cuando nuevamente en el área Pablo Rivera dejó el marcador 4 a 2 a favor del equipo local que a esa altura manejaba al cuadro visitante agotado e impreciso tras un intenso compromiso.
Al término del partido final, se procedió a la premiación donde se entregaron trofeos y balones de fútbol a los equipos participantes entre ellos, América del Salto en dos series, Deportivo Las Huellas, Juventus Mi Tierra de Folilco, Celta de Los Lagos y Juventud San Carlos de Paillaco.

América de El Salto Campeón 2015