sábado, 28 de noviembre de 2015

LIGA ESPERANZA DEL SUR PREMIÓ A SUS CAMPEONES EN GRAN EVENTO DEPORTIVO REALIZADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS


La Liga Esperanza del Sur, premio hoy sábado en el estadio Municipal de Los Lagos, a las diferentes categorías menores y dio término a su campeonato 2015.

Se hicieron presente en esta final, las delegaciones de Futrono, Panguipulli, Máfil, Villarrica, Lanco, Río Bueno y Los Lagos.

La Liga de Fútbol Infantil “Esperanza del Sur” culminó su competencia con una maratónica programación de partidos en el Estadio Municipal de Los Lagos y que fueron observados por veedores de Deportes Temuco.
Destacamos el esfuerzo de los dirigentes, padres, apoderados y el gran empeño, que pusieron los jóvenes futbolistas en cada uno de los partidos.
La evaluación es positiva, los técnicos pudieron ver los avances de sus jugadores, pudieron corregir y ya saben cómo deberán enfrentar el campeonato 2016.
Fue una larga jornada de fútbol con muy buena asistencia de público, actividad desarrollada en el estadio Municipal de Los Lagos.

Se premiaron con trofeos, medallas y estímulos a los equipos campeones, mejores jugadores, goleadores en cada serie de esta liga deportiva: Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17

Escuela de Fútbol Los Lagos - Campeones Sub 7

Escuela de Fútbol Pillan de Villarrica

El sábado 5 de diciembre 2015, se está analizando realizar las semifinales de la Liga de Campeones, jugando el 1º de la Liga Esperanza del Sur v/s 2º Liga Araucanía y el 1º Liga Araucanía enfrentará al 2º Liga Esperanza del Sur en todas las categorías.
La final de la Liga de Campeones se desarrollaría el sábado 19 de diciembre 2015 en Temuco.