domingo, 29 de noviembre de 2015

COLO COLO Y UNIVERSIDAD CATÓLICA NO SE DAN TREGUA Y AMBOS LUCHAN POR EL TÍTULO DEL TORNEO APERTURA QUEDANDO SOLO UNA FECHA POR JUGARSE



En un compromiso bastante intenso, de dientes apretados y con un Estadio Monumental teñido de blanco, Colo Colo debió trabajar horas extras para batir a Universidad de Concepción por 1-0, en el marco de la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.
Los albos, que festejaron su 11° triunfo en el certamen, lograron sacar adelante un partido muy complicado ante los "estudiantiles" y llegan a la última jornada dependiendo de sí mismos, a una victoria de alcanzar su 31° título.
La única cifra fue obra de Martín Rodriguez en el minuto 41.
Colo Colo sigue de líder con 33 puntos y en la última fecha enfrentará como visita a Santiago Wanderers.


Universidad Católica derrotó por 1-0 a San Luis en un partido válido por la penúltima fecha del Torneo de Apertura disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Con el triunfo los cruzados se mantuvieron en la pelea por el título del campeonato, a un punto del puntero, Colo Colo.
A los 54' marcó la única cifra para los cruzados Cristian Alvarez, tras una buen jugada individual de Jeisson Vargas, que cedió a Mark González y éste centró al área, donde apareció el zaguero para conectar en la boca del arco.
Universidad Católica llego a los 32 puntos y en la última fecha jugará con Audax Italiano en La Florida.