domingo, 25 de octubre de 2015

COLO COLO VENCIÓ 2-1 A HUACHIPATO EN EL ESTADIO CAP Y CONTINÚA COMO LÍDER EN EL TORNEO DE APERTURA

Colo Colo buscó ante Huachipato despejar toda duda futbolística y reencontrarse con el triunfo en el compromiso jugado al mediodía en el Estadio CAP de Talcahuano y válido por la décima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. 
Los "albos" líderes junto a U. de Concepción con 21 puntos, llegaron al cotejo con los "acereros" con la obligación de ganar para seguir en la cima y sacudirse definitivamente de las últimas dos caídas consecutivas.
En la primera etapa, fue el elenco de José Luis Sierra quien dominó las acciones con el control del balón; mientras que el elenco de Hugo Vilches esperaba en su campo y salía en contragolpe.
Un partido entretenido, con ambos elencos atacando en busca de romper el cero.
En el tiempo complementario, la escuadra de Colo Colo dio el primer golpe a los 48',  tras un error del portero Núñez, que sale jugando con los pies, pierde ante Vecchio y éste aprovecha el regalo para la apertura del marcador.

El equipo de Huachipato se fue arriba y el partido se encendió con los ataques de los locales y con un Colo Colo que buscaba el segundo tanto, ante un buen marco de público en el recinto de Talcahuano.
El empate para los "acereros" llegó a los 73' a través de Javier Parraguez que capturó un rebote de Villar y fue el 1-1 ante Colo Colo.
En el minuto 80 el árbitro Julio Bascuñán, cobra falta penal favorable a los albos, en una jugada en que Véjar le saca la pelota al colocolino ¡No era falta!.
Minuto 83, Esteban Paredes no falla su lanzamiento y es el 2-1 sobre Huachipato.
Con esta victoria los albos quedan como único puntero con 24 puntos a la espera del partido de la Universidad de Concepción que también podrían llegar a ser líderes y que juega mañana lunes con Audax Italiano.
El sábado 31 de octubre 2015, al mediodía, se jugará el superclásico del fútbol chileno en el Estadio Monumental. 
El equipo de Huachipato, se queda con los 8 puntos y jugará el lunes 2 de noviembre a las 20:00 horas, como visita ante San Luis, por la undécima fecha del torneo de apertura.

Otros resultados

Huachipato 0-1 Colo Colo
Unión Española 1-2 O'Higgins
Deportes Iquique 1-1 Antofagasta
U. de Chile 0-1 Santiago Wanderers
Unión La Calera 0-2 Cobresal
San Marcos 0-1 San Luis
U. Católica-Palestino, 18:00 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo.

Lunes 26 de octubre

Audax Italiano-U. de Concepción, 20:30 horas,Estadio Bicentenario La Florida.