sábado, 31 de octubre de 2015

COLO COLO GANA EL SUPERCLÁSICO Nº 178 A LA UNIVERSIDAD DE CHILE DERROTÁNDOLA POR 2-0

Los dos equipos más populares de Chile, se enfrentaron en el superclásico Nº 178 , el duelo más destacado de la undécima fecha del torneo de apertura.
La última vez que albos y azules se encontraron en Macul fue en el Apertura de 2014: Colo Colo ganó 2-0 y estiró a trece partidos su invicto frente a Universidad de Chile como local.
Los azules no ganan en Pedrero desde el 9 de septiembre de 2001. En dicha ocasión se llevaron la victoria por 3-2.


En esta edición del Superclásico, Colo Colo llegó como líder absoluto del Apertura con 24 puntos, once más que la U que llega a este partido en el décimo lugar.
Un superclásico de los mejores, con un Colo Colo siendo dominado por los universitarios y donde ambos elencos desperdiciaban claras oportunidades de marcar
Llegó el minuto 35 y apareció Jean Beausejour para marcar la primera cifra y que nació de un tiro libre que  sirvió Emiliano Vecchio y que alcanzó levemente a cabecear Beausejour.
En el minuto 61, tuvo la oportunidad de empatar Universidad de Chile y Justo Villar fue gigante para contener el penal a Patricio Rubio.

La segunda cifra de Colo Colo llegó a los 81' a través de Esteban Paredes ante muy buen pase de Luis Valdés, un contragolpe letal que termina definiendo el ariete albo para la fiesta total de los albos.
Minuto 83, Expulsado Luis Valdés en Colo Colo.
Minutos finales, atacando con todo Universidad de Chile y es Colo Colo, quién se queda con el Superclásico Nº 178 y suma 27 puntos y siguen los albos como únicos punteros del campeonato apertura 2015.