martes, 22 de septiembre de 2015

DEPORTES VALDIVIA ENFRENTARÁ EL MIÉRCOLES A DEPORTES SANTA CRUZ EN EL FÉLIX GALLARDO

Luego de varios días de incertidumbre, Deportes Valdivia finalmente ya tiene horario para enfrentar a Deportes Santa Cruz. El duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Segunda Divisón 2015/2016 se disputará mañana miércoles 23 de septiembre, desde las 19 horas en el Estadio Félix Gallardo.
En relación al compromiso, Martín Tupper, invitó al público a asistir al Félix Gallardo. "Esperamos que vaya harta gente al estadio. Nos hubiese gustado jugar el fin de semana pero dada la emergencia que hubo por el terremoto en el norte, no quedó otra que reprogramar para mitad de semana", expresó.
En los demás partidos de la fecha, mañana Deportes La Pintana recibirá a las 12 horas a Naval de Talcahuano en el estadio municipal de la comuna; a las 15.30 horas Lota Schwager enfrentará a Deportes Linares en el estadio Bernardino Luna, mismo horario que tendrá el duelo entre Colchagua y Deportes Melipilla, el estadio municipal Jorge Silva de San Fernando.
La fecha será completada el miércoles 30 de septiembre. Ese día jugará a las 16.30 horas Deportes Ovalle ante Trasandino en Punitaqui; y San Antonio Unido ante Malleco Unido en la región de Valparaíso.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia.