domingo, 30 de agosto de 2015

UNIVERSIDAD CATÓLICA SIN IDEAS CAYÓ 2-0 ANTE UNIÓN ESPAÑOLA Y SE ALEJA DEL PUNTERO COLO COLO

En una semana, la Universidad Católica de Mario Salas parece haber hipotecado gran parte de los objetivos para esta temporada.
Y es que tras la increíble caída con Libertad, este domingo no pudo levantar cabeza luega de caer 2-0 con Unión, en el duelo por la quinta fecha del Apertura.
El partido fue parejo en su primera parte, pero a los 21’ un lanzamiento de rincón fue bien anticipado por el lateral hispano Nicolás Berardo, quien con un toque de primera puso el 1-0 en el marcador. De ahí en más la UC dominó las acciones, pero sin generar grandes ocasiones de peligro.
En la segunda fracción el partido ganó en intensidad, pero no en claridad. La UC buscó la igualdad con más ganas que fútbol y los hispanos intentaron principalmente a través del contraataque.
Cuando parecía que ninguno era capaz de marcar, por Unión Española lo hizo nuevamente gracias a un excelente tiro libre de Sergio López a los 89’, que con un poco de complicidad del meta Christopher Toselli decretó el 2-0 definitivo a favor de los locales.
Con esto, el conjunto hispano quedó en la séptima posición de la tabla con 7 unidades. Mientras los ‘Cruzados’ se quedan con los mismos 7 puntos, pero en la octava posición con peor diferencia de gol y con un partido menos.