domingo, 30 de agosto de 2015

EN UN PARTIDAZO UNIVERSIDAD DE CHILE Y PALESTINO IGUALAN EN GUERRA DE GOLES 4 A 4

Sin dudas será uno de los mejores partidos del campeonato.Universidad de Chile logró un dramático empate 4-4 ante Palestino, luego de ir perdiendo 2-4, con penal en contra y jugando con un hombre menos.

El equipo de Martín Lasarte tuvo la fortaleza anímica de levantar un encuentro que comenzaron ganando, vieron cómo se lo dieron vuelta, sufrieron la expulsión de Gonzalo Espinoza y más encima, tuvieron un penal que los pudo dejar 5-2 abajo. Sin embargo, Palestino lo falló y la U empató 4-4.

Palestino empató 4 a 4 con Universidad de Chile

El primer golpe fue de la U. A los 22 minutos, Gustavo Canales se elevó para conectar de cabeza y derrotar al arquero Luis Marín. El empate fue obra de Marcos Riquelme, a los 33.
A cinco minutos del descanso, Felipe Pinilla marcaba el 2-1 para los de Martín Lasarte y celebrar el tanto entre lágrimas. Al regreso de los camarines, Marcos Riquelme empataba el partido y empezaba el sufrimiento universitario.
A los 60 minutos Gonzalo Espinoza vio la segunda amarilla y se fue a los camarines antes de tiempo. Sólo seis minutos más tarde, Richard Paredes anotaba la ventaja para los árabes. La caída azul tuvo cooperación de los mismos jugadores de la U.
Además de una jornada floja en lo defensivo, Cristián Suárez metió una mano incomprensible en el área y, después, César Cortés se encargó de dibujar el cuarto.
Marcos Riquelme pudo anotar el quinto. Pero su tiro penal se estrelló en un palo y, de ahí en adelante, con poco más de quince minutos en el reloj, Universidad de Chile escribió una de esas historias que se recuerdan con orgullo: a los 77 minutos Cristián Suárez redimía su error y descontaba; a los ochenta, Leandro Benegas marcó el empate definitivo, en un partido que no dejó ni dejará indiferente a nadie.
Universidad de Chile suma 9 puntos y su próximo rival será Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. Por su parte Palestino llegó a los 8 puntos y su próximo rival será Santiago Wanderers.