domingo, 23 de agosto de 2015

COLO COLO VENCIÓ CON LO JUSTO A IQUIQUE Y ES EL LÍDER DEL TORNEO DE APERTURA 2015 - 2016

En un partido con tintes dramáticos y que sólo se definió en la recta final, Colo Colo batió a Deportes Iquique por 1-0 en su cancha del Estadio Monumental y sigue comandando el Torneo de Apertura 2015-2016, luego de cuatro fechas.
Los "albos", que festejaron su cuarta victoria en fila en el certamen, debieron trabajar bastante para dar cuenta del colista, en un encuentro que además estuvo marcado por las lesiones de Paulo Garcés y Martín Rodríguez.
En el minuto 80, cuando el “Popular” comenzaba a enredarse y la zaga iquiqueña le cerraba todos los caminos, apareció Humberto Suazo, tras un córner de Vecchio, para romper el cero y desatar la locura alba en el recinto de Macul.
Ese acierto del ex ariete de Monterrey bastó para que el “Popular” celebrara, con bastante cuota de sufrimiento, su cuarto éxito en el Apertura y se mantuviera como exclusivo puntero con 12 unidades.
Por su parte, los “dragones celestes” viven la otra cara de la moneda, ya que lamentaron su cuarto revés en el campeonato, sin sumar puntos, y sumidos en el pozo, como únicos colistas de la competición.