ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

viernes, 10 de julio de 2015

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 1-0 A CURICÒ UNIDO EN EL ESTADIO NACIONAL

Universidad de Chile venció por 1-0 a Curicó Unido en un encuentro válido por el Grupo 6 de la Copa Chile, disputado en el Estadio Nacional. El elenco de Martín Lasarte debutó con un triunfo en el torneo, aunque logró anotar sólo en el epílogo del partido.
Cuando se jugaba el primer minuto de cuatro de descuentos en el recinto de Macul, Fabián Carmona recibió del ingresado Francisco Castro y remató con gran potencia para poner la primera y única cifra en el reducto de Ñuñoa.
Fin del encuentro y Universidad de Chile debutó con una victoria en el Grupo 6 y quedó puntero junto con Rangers de Talca. Curicó Unido y O'Higgins quedaron sin unidades.
El conjunto de Rancuagua se medirá con los univeristarios el domingo 12 de julio a las 15:30 horas, en el Estadio 'El Teniente', mientras que los 'torteros' y talquinos chocarán el mismo día y hora en el Bicentenario La Granja.

No hay comentarios.: