EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

viernes, 10 de julio de 2015

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 1-0 A CURICÒ UNIDO EN EL ESTADIO NACIONAL

Universidad de Chile venció por 1-0 a Curicó Unido en un encuentro válido por el Grupo 6 de la Copa Chile, disputado en el Estadio Nacional. El elenco de Martín Lasarte debutó con un triunfo en el torneo, aunque logró anotar sólo en el epílogo del partido.
Cuando se jugaba el primer minuto de cuatro de descuentos en el recinto de Macul, Fabián Carmona recibió del ingresado Francisco Castro y remató con gran potencia para poner la primera y única cifra en el reducto de Ñuñoa.
Fin del encuentro y Universidad de Chile debutó con una victoria en el Grupo 6 y quedó puntero junto con Rangers de Talca. Curicó Unido y O'Higgins quedaron sin unidades.
El conjunto de Rancuagua se medirá con los univeristarios el domingo 12 de julio a las 15:30 horas, en el Estadio 'El Teniente', mientras que los 'torteros' y talquinos chocarán el mismo día y hora en el Bicentenario La Granja.

No hay comentarios.: