sábado, 18 de julio de 2015

LA DUPLA CHILENA COMPUESTA `POR NICOLAS JARRY Y HANS PODLIPNIK LE DIO EL TERCER Y DEFINITIVO PUNTO EN LA SERIE DE COPA DAVIS FRENTE A MÉXICO

La dupla de tenistas chilenos compuesta por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik le dio el tercer y definitivo punto en la serie de Copa Davis frente a México, que le aseguró su pasó a la final del Grupo 2 de la Zona Americana; tras vencer 6-1, 6-4 y 6-4 al dueto "azteca" de Daniel Garza y Gerardo López.
El repleto Estadio La Tortuga de Talcahuano fue el escenario para que le binomio nacional asegurara la llave de semifinales, ante un dúo visitantes muy descoordinado, desbalanceado y a veces erróneo con pelotas muy fáciles.
Gran hazaña para el equipo chileno liderado por Nicolás Massú, que aprovechó la hegomonía tanto en ránking como en desempeño, con una generación fructífera que espera lograr los logros obtenidos por Fernando González y Massú durante su época activa.
El próximo rival de Chile en su búsqueda por volver al Grupo 1 de la Zona Americana, saldrá del vencedor entre El Salvador y Venezuela.