miércoles, 22 de julio de 2015

FERROVIARIO DE ANTILHUE PASÓ A LA FINAL DEL CAMPEONATO ANFUR TRAS VENCER A CHABRANCO EN FUTRONO


Con gol de Cristian “Chepe” Morales, el deportivo Ferroviario de Antilhue, avanzó a la final del Campeonato Regional ANFUR Los Ríos 2015, tras vencer por un tanto a cero al deportivo Chabranco de Futrono.
El compromiso se disputó el domingo en cancha del Estadio Municipal Futronino, donde el cuadro Ferroviario Laguino, disputó “mano a mano” su opción de pasar a la final con un equipo equilibrado en sus líneas, un muy buen arquero como Andrés Uribe, Germán Fuentealba, seleccionado laguino, de amplia trayectoria en la defensa, un medio campo basado en la triangulación de Francisco Garcés, Nicolás Ramírez y Sebastián Rosas y una delantera efectiva con Cristian Morales y Leandro Esparza.
Pero la paridad entre locales y visitantes, se rompió en el minuto 24 del segundo tiempo, cuando en una jugada colectiva “Chepe Morales” encaró a los defensas Futroninos, definiendo frente al portero de Chabranco.
El partido final, se disputará en la comuna de Río Bueno, con el equipo local de "Unión de Cayurruca" en una fecha aún por definir, ya que, la directiva regional ANFUR, quiere esperar las semifinales de equipos Seniors, con el objeto que ambas finales se jueguen en una sola gran jornada.