EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON GANÓ EL GP DE SINGAPUR EN FÓRMULA UNO *** DEL 19 AL 27 DE ENERO 2019 SE REALIZARÁ EL MUNDIALITO INFANTIL DE LA UACH *** CON BUENOS PARTIDOS EN DAMAS Y VARONES SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** SELECCIÓN JUVENIL DE LOS LAGOS RECIBE HOY DOMINGO A LAS 15:00 HORAS A LA SELECCIÓN DE RÍO BUENO *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS EMPATÓ SIN GOLES CON SANTA GEMA DE RÍO BUENO POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** REGIONAL DE FÚTBOL REGIÓN DE LOS RÍOS REALIZÓ EL SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES SENIOR 2018 /marquee>

sábado, 25 de julio de 2015

EN VIBRANTE PARTIDO COLO COLO FESTEJÓ CON UN TRIUNFO POR 2-1 ANTE UNIÓN ESPAÑOLA POR EL TORNEO DE APERTURA

En un vibrante partido y con 9.133 espectadores controlados en las tribunas del Estadio Santa Laura, Colo Colo festejó un ajustado triunfo sobre Unión Española por 2-1, en el compromiso que dio el vamos al Torneo de Apertura 2015-2016.
El "Cacique", que con este éxito completó 90 victorias sobre los "hispanos" por campeonatos nacionales, tuvo en Martín Rodríguez, uno de sus refuerzos para esta temporada, a la gran figura del cotejo.
El primer tiempo fue entretenido, de gran ritmo, con ambos elencos proponiendo en ataque, generándose ocasiones claras en los pórticos y lo principal, con goles.
Arrancó mejor el conjunto rojo, con una chance nítida que despilfarró Kevin Harbottle en plena área chica en 180 segundos, al mandar el balón por sobre el travesaño.
Tras ello, en los nueve minutos, vino la respuesta del "Popular", con un remate ajustado de Emiliano Vecchio que pasó cerca del poste derecho del meta Diego Sánchez.
Y luego de esa acción cayó la apertura de la cuenta, obra de Milovan Mirosevic en los 11', que aprovechó un rebote en su compañero Juan Carlos Ferreyra, para desatar la alegría de su afición.
Sin embargo, los dirigidos por José Luis Sierra reaccionarían con todo y, encabezados por Vecchio, Esteban Paredes, Humberto Suazo y Rodríguez, lograrían pasar arriba antes del descanso.
Fue así como el joven ariete, ex Huachipato, celebraría por duplicado en los 22 y 33 minutos, respectivamente, para delirio de los hinchas albos, que llegaron en gran número al recinto de Plaza Chacabuco... El 2-1 se ajustaba plenamente a lo que ocurrió en la primera fracción.
Pese a lo anterior, el elenco albo bajaría ostensiblemente su nivel en el complemento y, de no ser por la falta de finiquito de la escuadra de Fernando Vergara, pudo haber enredado puntos en su estreno.
De esta manera, Colo Colo arrancó con el pie derecho en el Apertura, celebró su 90° triunfo sobre los "hispanos" en 181 confrontaciones por campeonatos nacionales, en una plaza siempre difícil como Santa Laura. 
Por su parte, Unión sufrió el primer revés de la temporada y buscará levantar cabeza en el siguiente duelo ante Palestino, en un nuevo clásico de colonias. 

Estadísticas

U. Española (1): Diego Sánchez; Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Fernando Cornejo (59' Mario Larenas), Nicolás Berardo; René Lima (46' Pablo Galdames), Gabriel Sandoval, Milovan Mirosevic (75' Sergio López), Kevin Harbottle; Juan Carlos Ferreyra y Fabián Saavedra. DT: Fernando Vergara.

Colo Colo (2): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez (75' Andrés Vilches), Humberto Suazo (82' Juan Delgado) y Esteban Paredes. DT: José Luis Sierra.

Goles: 1-0: 11' Mirosevic (UE); 1-1: 22' Rodríguez (CC); 1-2: 33' Rodríguez (CC). 

Arbitro: Eduardo Gamboa.

Estadio: Santa Laura.

No hay comentarios.: