UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA PERDIÓ 2-1 COMO LOCAL ANTE COBRESAL POR EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B *** EL SUIZO ROGER FEDERER VUELVE A HACER HISTORIA Y SE CONVIERTE EN EL TENISTA DE MAYOR EDAD EN LIDERAR EL RANKING ATP *** MIGUEL "AGUJA" GONZÁLEZ NOQUEÓ AL MEXICANO SAMMY "HUESITOS" REYES Y LA VALDIVIANA DANIELA "LA LEONA" ASENJO GANÓ EN FALLO UNÁNIME *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

domingo, 19 de julio de 2015

COLO COLO VENCIÓ 3-1 A DEPORTES CONCEPCIÓN POR LA CUARTA FECHA DE LA COPA CHILE DISPUTADO EN EL ESTADIO CAP DE TALCAHUANO

En un intenso partido, Colo Colo venció por 3-1 a Deportes Concepción en encuentro válido por la cuarta fecha de la primera fase de la Copa Chile, disputado en el Estadio CAP, de Talcahuano.
El conjunto dirigido por José Luis Sierra quedó como puntero en su grupo, junto con Huachipato, con siete unidades.
El partido comenzó bastante trabado, ya que ambas escuadras no conseguían profundizar con claridad y presentaron problemas en el juego colectivo, hasta que llegó la jugada más polémica del partido: Paulo Garcés salió de su área ante una arremetida de Francisco Ibáñez y tocó el balón con las manos, pero el juez del partido, Patricio Polic, no vio la jugada y dejó seguir. Era expulsión.
En la jugada siguiente, en el minuto 25 el mediocampista Emiliano Vecchio recibió un pase de la mitad de la cancha y trató de sorprender a Cristián Limenza, quien no pudo contener y dejó el balón servido para el colocolino, quien definió en la boca del arco con un cabezazo.
Con la mínima ventaja, el cuadro de Macul se fue al descanso con un lesionado Humberto Suazo, quien no regresaría al campo de juego.
En el segundo tiempo, los dos equipos salieron en busca del gol, pero sería el equipo forastero quien estiraría las cifras. En los 55, Martín Rodríguez fue asistido en el área y con un doble enganche eludió al portero de los penquistas y remató al pórtico. Gran anotación del ex jugador de Huachipato.
El descuento para los pupilos de Juan José Ribera llegó cuando el reloj marcaba los 60 minutos de compromiso, a través del atacante Francisco Ibáñez, quien aprovechó un balón dividido que dejó Paulo Garcés en el área, poniendo la incertidumbre en Talcahuano.
No obstante, Bryan Carvallo, quien recién había ingresado al campo de juego, recibió el esférico en el límite de la zona de peligro y definió con categoría a los 67 minutos en su primer contacto con el balón.

Con este triunfo, Colo Colo sumó nueve unidades y quedó en lo más alto de la tabla, al igual que el cuadro 'acerero'.
Por su parte, Deportes Concepción ocupó la tercera plaza con cuatro puntos, ya con escasas opciones de avanzar a la siguiente ronda.

No hay comentarios.: