domingo, 21 de junio de 2015

WANDERERS RECIBIÓ LA COPA DE CAMPEÓN REGIONAL DERROTANDO POR 3-0 A JUVENTUS DE MÁFIL


En el parque municipal valdiviano, se jugó la última fecha del triangular final, con el enfrentamiento entre Wanderers General Lagos y Juventus de Máfil.
Antes del partido Frecuencia Deportiva, conversó con el entrenador Jorge Caroca, quién señaló: "el título no fue fácil, nos encontramos en cada fase del campeonato regional con equipos muy difíciles. Fuimos quemando las etapas y al final conseguimos lograr el título de campeón regional con amplia ventaja y con una derrota en Lanco"·
Ahora nos queda por delante el torneo local y luego prepararnos para el Interregional, que se realizará en la Isla de Chiloé, en enero 2016.

Dirigentes Regionales Región de Los Ríos

Patricio Ordóñez, expresó a Frecuencia deportiva que "lamentablemente no se llegó a una final con más suspenso como en anteriores ediciones y que ojalá en el próximo torneo no se produzcan más irregularidades. Ordoñez, hizo un llamado especial a los jugadores y dirigentes para que se controlen al jugar porque perjudican y manchan la imagen del fútbol amateur".

Víctor Soto, recibe la Copa de Campeón Regional 2015
de manos del Vicepresidente Regional, Patricio Ordoñez

El capitán Víctor Soto de Wanderers, expresó a Frecuencia deportiva, "se hizo un gran esfuerzo y agradezco a todos mis compañeros y a toda la familia wanderina, porque el objetivo que nos propusimos, se cumplió. Seguiremos trabajando en busca de más logros.


Wanderers General Lagos, Campeón Regional 2015

Luego de haberse proclamado campeón hace dos semanas tras un empate de sus rivales, Unión Wanderers General Lagos recibió ayer la copa que lo acredita como nuevo monarca del torneo Regional de Clubes Campeones.
La entrega de medallas y copas se realizó por parte de los Dirigentes Regionales, en el Parque Municipal valdiviano, luego de jugado el último partido del triangular final en que los wanderinos derrotaron claramente a Juventus de Máfil por 3-0 con goles de Patricio Pérez (37'), Daniel Lovera (44') y Richard Stocker (77').

Wanderers de Valdivia (3): Jorge Obando, Víctor Soto, Richard Ojeda (45' Richard Stoker), Yonatan Riffo, Franco Osses, Manuel Aguero, Daniel Lovera, Pablo Vera (62' Matías Barría), Danis Muñoz, Eduardo Riquelme, Patricio Pérez (54' Daniel Roberts). DT: Jorge Caroca.

Juventus de Máfil (0): Diego Berrocal, Maicol Morales (54' Jonathan Cañoles), Alejandro Garnica, Guillermo Uribe, Javier Mera (35' Carlos Venegas), Franco Cañoles, Esteban Jara (45' Juan Duarte), Erick Caifíl, Elías Delgado, Diego Aburto, Alvaro Henríquez. DT: Gustavo Becerra.

Arbitros: Cristian Chacón, Sergio Pinela, Daniel Salazar.

Goles: 37' Patricio Pérez (1-0), 44' Daniel Lovera (2-0), 77' Richard Stoker (3-0).

Incidencias: Daniel Lovera, pierde lanzamiento penal atajado por el portero Berrocal a los 49'.


Juventud de Lanco - vicecampeón regional 2015

Juventus de Máfil - tercer lugar regional

Con este resultado Wanderers sumó nueve puntos y como vicecampeón quedó Juventud de Lanco que alcanzó las cinco unidades. En tercer lugar quedó Juventus de Máfil que acumuló sólo dos puntos.