sábado, 6 de junio de 2015

UNIVERSIDAD DE CHILE SUB 16 CON EL LAGUINO BORIS VASQUEZ VENCEN EN PENALES A SANTIAGO WANDERERS Y JUGARÁN LA FINAL CON UNIÓN ESPAÑOLA

Universidad de Chile, categoría Sub 16, logró un angustioso empate 4 a 4 para ir a la tanda de penales, frente a Santiago Wanderers, por semifinales del fútbol joven y luego vencieron 5-4 en penales para pasar a disputar la final, frente a Unión Española, que en la otra semifinal venció 1-0 a Huachipato.
En la primera semifinal del fútbol joven, Sub 16, Unión Española venció 1-0 en el estadio Cap, a Huachipato. La única cifra del encuentro, fue marcada por Cristian Morales a los 68'.
En Mantagua, Santiago Wanderers vencía 4-0 a Universidad de Chile, con goles de Gabriel Rojas a los 33' y 48', Felipe Alvarado a los 53' y Matías Marín a los 65' .
El descuento azúl, fue marcado por Nicolás Guerra a los 69', Brayan Garrido a los 78', luego vinieron los goles de Franco Lobos y repitió Nicolás Guerra para el empate 4 a 4 y llegar a la tanda de penales, donde Universidad de Chile venció 5-4 y pasó a la final del fútbol joven categoría Sub 16 y que disputará con Unión Española.


Boris Vásquez, el laguino, logró junto a sus compañeros
el paso a la final y marcó el segundo penal