COLO COLO Y O'HIGGINS EMPATARON 1 A 1 EN EL INICIO DE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-2 A DEPORTES MELIPILLA EN EL PARQUE MUNICIPAL POR LA PRIMERA B *** COLO COLO INICIA HOY VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 13 de junio de 2015

ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS INTERCAMBIO DEPORTIVAMENTE EN TODAS LAS SERIES CON LA ESCUELA DE FUTBOL DE LA UACH

El día de hoy la Escuela de Fútbol Los Lagos, recibió a la Escuela de Fútbol de la UACH, en un entretenido intercambio deportivo en las categorias sub 6, 8, 10, 12, 14 y sub 16. El frío y  la lluvia no fue impedimento para que nuestros jugadores laguinos, disfruten con los pingüinos, una hermosa actividad deportiva.


El semillero laguino

 Escuela de Fútbol UACH
disfrutaron de buenos e interesantes partidos con la Escuela de Fútbol Los Lagos

Buenos encuentros deportivos se realizaron en el Estadio Municipal, entre Los Lagos y la UACH
Muchos papitos valdivianos, asistieron a nuestra ciudad acompañando a sus hijos y apoyando a la Escuela de Fútbol de la UACH.

La Escuela de Fútbol Los Lagos, dirigido por su profesor Nemorino Mera Ramirez, trabajan martes y jueves con un grupo de 60 niños y los miércoles y sábados con alrededor de 70 niños.
Esta semana proseguirán los entrenamientos con el fin de prepararse para enfrentar una nueva fecha del campeonato de fútbol "Esperanzas del Sur".

Se cita a reunión a los socios, padres y apoderados de la escuela para este martes 16 de junio, a las 19:00 horas,. en la sala de reuniones Omar Jaramillo del estadio municipal, se ruega asistencia y puntualidad, por haber importantes puntos que tratar. Cita la directiva y profesor.

No hay comentarios.: