COLO COLO Y O'HIGGINS EMPATARON 1 A 1 EN EL INICIO DE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-2 A DEPORTES MELIPILLA EN EL PARQUE MUNICIPAL POR LA PRIMERA B *** COLO COLO INICIA HOY VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

jueves, 18 de junio de 2015

COLOMBIA VENCIÓ POR LA CUENTA MÍNIMA A BRASIL POR LA COPA AMÉRICA 2015

En un dinámico y entretenido compromiso, disputado ante poco más de 44.000 espectadores en el Estadio Monumental, la selección de Colombia doblegó a Brasil por 1-0, en el duelo que abrió la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2015.
El choque, que tuvo dos expulsados por el juez Enrique Osses tras el pitazo final, le permitió a los de José Pekerman lucir su mejor repertorio, seguir con vida en su zona tras la caída en el estreno y celebrar su segunda victoria sobre el "scratch" en la historia del certamen, luego de 24 años.
El elenco "cafetalero" se vio mejor desde el arranque del partido, con mayor tenencia de balón ante un rival algo especulativo.
Al minuto 36 cayó el gol, obra del defensor Jeison Murillo, tras una serie de rebotes, para delirio de su afición que colmó el recinto de Macul.
Tras ello, el conjunto colombiano pudo ampliar su diferencia con un tiro de Cuadrado, pero su intento pasó a centímetros del arco custodiado por Jefferson.
En el complemento, el conjunto de Dunga se arrimó más en ataque, niveló un poco las acciones y tuvo una inmejorable ocasión para decretar el empate en pies de Roberto Firmino a los 57', mas el ariete, con Ospina en el piso, elevó su remate.
No obstante, el equipo de Pekerman también pudo liquidar el asunto, con un zapatazo de James Rodríguez que besó el vertical izquierdo, restando dos minutos para el epílogo.
Al final, Brasil situaría el juego en campo rival, pero sería incapaz de alcanzar la paridad ante un rival que lo supo neutralizar y que fue superior.
Tras el pitazo final, Neymar, descontrolado como el resto de sus compañeros, le dio un pelotazo a Pablo Armero que terminó en un trifulca. ¿Resultado? El astro de FC Barcelona y Carlos Bacca se irían expulsados.
Así concluyó este encuentro, con Colombia sumando sus tres primeros puntos ante uno de los candidatos -que no sabía de derrotas desde la Copa de 2007-, posicionándose en el Grupo C con tres unidades y festejando ante el "scratch" luego de 24 años, otra vez en pastos chilenos... Nuevamente, por la fase grupal.
 

No hay comentarios.: