EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

lunes, 15 de junio de 2015

CHILE SE ENREDÓ Y CEDIÓ A MÉXICO UN DURO EMPATE 3 A 3 EN EL NACIONAL POSTERGANDO LA FIESTA


La selección chilena se enredó y cedió una igualdad 3-3 ante el luchador y duro elenco de México, que estuvo dos veces en ventaja, en el duelo disputado en el Estadio Nacional y válido por la segunda fecha del Grupo A de Copa América, por lo que fue incapaz de cerrar su paso a los cuartos de final.


Se disputó la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, en una jornada en la que destacó el duelo entre Chile y México en el Estadio Nacional de Santiago. 

Ecuador 2-3 Bolivia

0-1: 4' Ronald Raldes (B); 0-2: 17' Martín Smedberg (B); 0-3: 43' Marcelo Moreno Martins (B); 1-3: 47' Enner Valencia (E); 2-3: 81' Miller Bolaños (E)

Chile 3-3 México

0-1: 20' Matías Vuozo (M); 1-1: 21' Arturo Vidal (CHI); 1-2: 29' Raúl Jiménez (M); 2-2: 42' Eduardo Vargas (CHI); 3-2: 55' Arturo Vidal (CHI); 3-3: 65' Matías Vuozo (M).

Chile buscará asegurar su paso a la siguiente ronda frente a Bolivia
el viernes 19 de junio a las 20:30 horas

La quinta jornada de la Copa América no pudo ser mejor. Tras el vibrante partido en el que Bolivia derrotó 3-2 a Ecuador, en el primer turno, Chile y México protagonizaron otro gran duelo e igualaron 3-3. 
Los chilenos anotaron por medio de Vargas y Vidal en dos ocasiones (uno de penal), y para México anotaron Matías Vuoso en dos oportunidades y Raúl Jiménez. 
De esta manera, Chile lidera el Grupo A junto a Bolivia con 4 puntos, México suma 2 unidades y Ecuador quedó en el fondo de la tabla sin puntos.

No hay comentarios.: