sábado, 23 de mayo de 2015

JUVENTUS FC RECIBIÓ EL TROFEO DE CAMPEÓN TRAS VENCER 3-1 A NAPOLI EN TURÍN

Tras derrotar con claridad a Napoli por 3-1 en Turín, en el marco de la fecha 37 del Calcio, Juventus FC de Arturo Vidal recibió el trofeo de campeón de la temporada. La "vecchia signora" festejó así su lauro número 31 en la Serie A.

En una nueva demostración de su sólido presente futbolístico y como antesala de la entrega del trofeo de campeón de la temporada 2014-2015,Juventus FC de Arturo Vidal dio cuenta de Napoli por 3-1, en compromiso disputado en Turín y válido por la trigesimoséptima fecha de la Serie A italiana.
El ya consagrado tetracampeón tuvo una tranquila jornada ante los sureños y los tantos de Roberto Pereyra (13 minutos), Stefano Sturaro (77') y Simone Pepe (90+2') sirvieron para completar la fiesta en el Juventus Stadium.
Así, la solitaria anotación David López (50'), que significó el 1-1 parcial, sólo sirvió para que los napolitanos se ilusionaran por unos minutos con bregar por el cupo directo a la próxima Champions. 
Con este resultado, el también monarca de la Copa Italia festejó su triunfo 26 de la temporada, totalizando 86 positivos, a falta de una jornada.