miércoles, 22 de abril de 2015

COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE PERDIERON 2-0 EN SUS COMPROMISOS POR COPA LIBERTADORES

Atlético Mineiro venció 2-0 a Colo Colo
y eliminó a los albos de Copa Libertadores

Un diezmado y opaco Colo Colo cayó claramente por 2-0 en su visita a Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores, en un partido disputado en el Estadio Independencia de Belo Horizonte y válido por la última fecha del Grupo 1.
El cuadro "popular" debió enfrentar el compromiso con lo que el DT, Héctor Tapia, tenía disponible, pues no pudo contar con varias de sus figuras: Humberto Suazo, Justo Villar, Jaime Valdés y Juan Delgado, estaban lesionados y Jean Beausejour, suspendido.
El resultado dejó fuera de competencia a Colo Colo, pese a que finalizó con 9 puntos, pero con peor diferencia de gol que los brasileños, que avanzaron a la fase de octavos de final.

Emelec ganó 2-0 a Universidad de Chile

Una pálida Universidad de Chile no pudo cerrar de buena forma su participación en la Copa Libertadores de América. Los azules cayeron en Guayaquil por 2-0 ante Emelec..
El triunfo dejó a los ecuatorianos en el segundo lugar del Grupo 4 con 10 unidades, favorecidos por el triunfo de Internacional, líder con 13 puntos, que ganó 1-0 sobre The Strongest que quedó con nueve positivos relegado a la tercera plaza.
Universidad de Chile, en tanto, se quedó en el fondo de la tabla con solo tres unidades, cerrando su peor actuación en Copa Libertadores desde 1960 donde no sacó ningún punto.