jueves, 30 de abril de 2015

CAMILO IRAZOQUI PLANZER GANÓ CHAMPION EN EL TERCER ENCUENTRO DE PESCA DEPORTIVA LAGO RIÑIHUE

Mucha camaradería, buen humor, amistad, entusiasmo y buenas especies capturadas, fue la tónica del Tercer Encuentro Regional de Pesca Deportiva Lago Riñihue 2014-2015, organizado por el Club de Pesca y Caza Río San Pedro de Los Lagos, que se realizó el domingo 26 de abril 2015, en el balneario de Riñihue.
Desde las 07:00 de la mañana los amantes de la pesca se embarcaron para internarse en el Lago Riñihue con la fija misión de volver con las especies que pelearían el champion de este campeonato que espera convertirse en una tradición y que reúna a los pescadores no solo de la comuna y la región, sino que dar un gran salto a ser reconocido a nivel nacional.
La hora límite para llegar a la playa del balneario municipal era a las 13:00 horas, horario que fue cumplido por todos los participantes, lo que dio pie para continuar con el buen ánimo, dando paso al humor entre todos los participantes por la buena pesca de la mañana.

Participaron 26 embarcaciones con un total de 57 pescadores y 46 especies extraídas.
Tras dirimir entre los participantes que lograron llegar con pesca donde los jueces, fueron felicitados todos los participantes y luego se procedió a  la entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores.
El Champion del primer lugar, fue obtenido por Camilo Irazoqui Planzer, con una pieza de 1,820 kilos y recibió el Trofeo Región de Los Ríos, más un set de Pesca de Lago.

El segundo lugar, fue para Jorge Agurto, con una pieza de 1,330 kilos y el tercer champion, con una pieza de 1,280 kilos, fue para Ricardo Sepúlveda

El desarrollo del certamen se efectuó con buenas condiciones climáticas y no se registraron contratiempos de ninguna índole y el retorno de los participantes, después de haber participado de un almuerzo de camaradería, fue sin novedad.
La organización agradece en forma especial por el apoyo prestado al Gobierno Regional Región de Los Ríos, Sernapesca Región de Los Ríos, Unidad de control de Didymo Sernapesca Región de Los Ríos, Armada de Chile Región de Los Ríos, Capitanía de Puerto Panguipulli, Ilustre Municipalidad de Los Lagos y Unidad de Deportes. 
Auspiciadores: Empresa Colbún Los Lagos, Supermercado La Familia, Comercial Sindy y Distribuidora Lipigas Los Lagos.

Gentileza: Hugo Velásquez Urrutia, encargado del evento