domingo, 1 de marzo de 2015

CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO COPA AMADOR ZAMBRANO EN CANCHA MI TIERRA

En cancha Mi Tierra se jugaron las semifinales de la 11ª versión del Campeonato de Fútbol Copa Amador Zambrano Villegas.
En serie reservas que en esta versión se jugó todos contra todos, a primera hora Deportivo Flor del Lago B venció 4-2 a Independiente de Pancúl B y luego Deportivo Boca Seca goleó 4-0 a Juventus Mi Tierra B.
De acuerdo al puntaje, jugarán el domingo 8 de marzo, por el tercer lugar en reservas Boca Seca  v/s Juventus Mi Tierra B y por el título Independiente de Pancúl B v/s Flor del Lago B.

 Independiente de Pancul B, disputará la final en serie Reservas
enfrentando al deportivo Flor del Lago B

En primera serie deportivo América de El Salto consiguió el paso a la final del campeonato, derrotando 3-0 al deportivo Celta 02 y luego el deportivo Juventus Mi Tierra goleó 4-1 a Quilquilco.

Amador Zambrano Villegas

El domingo 8 de marzo, en cancha Mi Tierra, se jugará la final de la 11ª versión del Campeonato de Fútbol Copa Amador Zambrano Villegas, 69 años, fundador del club deportivo Guay-Guay, director técnico del deportivo Popular Folilco, deportivo Punahue y fundador del deportivo Juventus Mi Tierra.

Programación Final 11ª versión Campeonato Copa Amador Zambrano Villegas

13:00 horas Juventus Mi Tierra B v/s Boca Seca - Tercer lugar
14:30 horas Deportivo Celta 02 v/s  Quilquilco - Tercer Lugar
16:00 horas Independiente de Pancúl B v/s Flor del Lago B - Por el título en serie reservas
17:30 horas América de El Salto v/s  Juventus Mi Tierra -  Por el Título en serie de honor