miércoles, 25 de marzo de 2015

AGRUPACIÓN DEPORTIVA DE ÁRBITROS OBTUVO RECURSOS GRACIAS AL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

Como un premio al trabajo silencioso y frecuentemente criticado calificó la Agrupación deportiva de árbitros Los Lagos la consecución de recursos concursables por 1 millón 539 mil pesos, provenientes del Fondo Social Presidente de la república.
Daniel Matus Presidente de la Agrupación señaló que “Salimos favorecidos, con estos recursos los que van dirigidos a Implementación deportiva, buzos, bolsos, juegos de indumentaria completa, tablero electrónico de cambio, y accesorios para que nuestros asociados puedan tener excelente presentación en compromisos tanto locales como regionales.
Actualmente los árbitros laguinos están participando del Campeonato Regional de Clubes Campeones y su desempeño ha sido bien catalogado en toda la región. Daniel Matus agrego al respecto de que “hemos estado saliendo mucho a dirigir partidos a distintas comunas y afortunadamente hemos sido muy bien catalogados y a nivel local estamos en conversaciones para continuar dirigiendo en los próximos años”.
Pese a ser un trabajo un tanto ingrato, según palabras de ellos mismos, la Agrupación de Árbitros está conforme con lo que han logrado hasta el momento y con el buen desempeño tanto a nivel local como regional y estos proyectos estimulan aún más su labor.