A poco más de una semana de que comience la actividad en el Parque Saval, la Asociación Valdivia trabaja en los últimos detalles a lo que será el Clasificatorio Sur 2015 que se correrá entre el viernes 27 de febrero y el 1 de marzo.
"Estamos bien, justamente este martes tuvimos una reunión para ir definiendo algunos detalles de la programación. Yo creo que estamos bien en relación al recinto, trabajando dentro de los plazos, estamos listos con los novillos, así es que sólo quedan detalles", dijo el presidente de la Asociación Valdivia, Alfredo Acuña.
"La Medialuna del Recinto Saval está en perfectas condiciones, y yo creo que el lunes o martes de la próxima semana vamos a estar haciendo los últimos retoques en el tema de la pintura", comentó.
"Con respecto al ganado, estamos ya listos. Tenemos cerca de 630 novillos para el rodeo, así es que nos queda esperar que todo salga bien", añadió.
Con respecto a la llegada de las parejas, Acuña comentó que "en ocasiones anteriores, los primeros en llegar son las de Magallanes y Aysén, que llegan lunes o martes, pero estamos listos para recibirlos".
Acuña comentó que aún están trabajando en la programación dado que quieren afinar detalles, sobre todo para el día domingo.