miércoles, 21 de enero de 2015

HOY MIÉRCOLES SE JUEGAN LAS REVANCHAS DE SEMIFINALES DE LA COPA CHILE

Hoy miércoles se disputarán las revanchas en los desafíos válidos por semifinales de la Copa Chile, con lo cual se conocerán los equipos que jugarán la gran final para luchar por el título del campeonato.

En primera instancia Palestino recibirá en el Estadio Municipal de La Cisterna a Antofagasta, desde las 17:00 horas, en una llave en la cual no está nada dicho producto del 1-1 que timbraron en Mejillones la pasada semana.
Para los "pumas" abrió la cuenta Cristián Alvarezen los 58 minutos, mientras para los tetracolores empató el compromiso Alejandro Contreras a los 71', con lo cual la definición se trasladó al choque de este miércoles.

En la otra serie, entre Unión Española y Universidad de Concepción, son los "hispanos" quienes ostentan una mínima ventaja en virtud del 2-1 logrado en el Santa Laura, la cual deben ratificar desde las 20:00 horas en el Estadio CAP.
En dicho desafío los rojos ganaron con goles de Juan Carlos Ferreyra, a los 5', y de Sergio López, a los 65', mientras la conquista que abrió la ilusión para el choque de revancha fue de Diego Churín a los 79'.