viernes, 30 de enero de 2015

DEPORTIVO COLLILELFU SUB 14 DAMAS PARTICIPARÁ EN CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL COPA ACHAO VERANO 2015

Deportivo Collilelfu Sub 14 Damas
cruzando  Canal de Chacao

Para los días viernes 30 al domingo 01 de Febrero 2015, está programado el Campeonato de Básquetbol Femenino en Achao, en su segunda versión, Copa Achao Verano 2015.
Se realizará en la Comuna de Quinchado, gimnasio del Liceo Insular Nivel Básica en Achao, que será la sede de esta gran actividad deportiva, con selecciones Sub 11, Sub 14 y Sub 16, de diferentes puntos del país.
Francisco Vera Pérez, Subdirector Liceo Insular Achao, manifestó que: ”Es un campeonato que organiza el Club Deportes Castro y este año en alianza con el Liceo Insular Nivel Básico, se van a sostener una serie de encuentros en nuestro gimnasio de Achao, desde el viernes 30 al 01 de Febrero, en que participarán las categorías Sub,11,14 y 16. 
Los equipos que participarán son: Club Sokol de Punta Arenas, selección escolar de básquetbol de Puerto Montt, que ya está en instancias a nivel nacional, Club Deportivo Collilelfu de los Lagos, la selección de Paillaco, Futrono,Club Kingston College de Concepción, Club Deportes Castro y el Liceo Insular de Achao. 
La delegación de Los Lagos está compuesta por Josefina Gomez, Sofía Velásquez, Estefanía Gallardo Solar, Javiera Contreras, Yisslen Orellana, Alexandra Carcamo Vergara, Alexandra Ulbrich, Pamela Roa Marchant, Fernanda Antonella Alvarez y Polette Constanzo Poveda. DT: Cristhoper Paredes  y Carlos Salgado.