sábado, 31 de enero de 2015

DEPORTES IQUIQUE VENCIÓ 2-1 A SANTIAGO WANDERERS POR LA CUARTA FECHA DEL TORNEO DE CLAUSURA

Deportes Iquique sufrió para lograr un importante triunfo por 2-1 ante Santiago Wanderers, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura, gracias a un inspirado Cristian Bogado.
El paraguayo se despachó con los dos goles para los "dragones celestes", despues que los "caturros" se habían colocado en ventaja en la primera etapa.
Medel (39'), con un disparo colocado a lo más alto del arco local, marcó el 1-0 para el equipo de Emiliano Astorga.
Lo que nadie esperaba era un error de Gonzalo Barriga, que centró al medio de su defensa, Ezequiel Luna se cayó intentando controlar el balón y Bogado (41') sacó un disparo de primera e incómodo, que pasó por encima de Mauricio Viana y marcó el 1-1.
En la segunda etapa, ambos equipos replicaron el mismo juego, buscando marcar el tanto del desnivel. El equipo de Valparaíso lograba meter en su campo a los iquiqueños e hicieron trabajar bastante a Naranjo, que trabajó de gran forma junto con su defensa para evitar sufrir otro tanto.
Tanto así que los "dragones celestes" lograron hacer daño al contragolpe y, tras conseguir un córner por la izquierda, nuevamente Bogado (74'), esta vez con un cabezazo antes de entrar a área chica, logró marcar ante la marca "caturra" y anotó el 2-1 final.
Con este resultado, el elenco nortino trepó al octavo lugar de la tabla del Clausura, con seis unidades, mientras que los "caturros" quedaron séptimos en la tabla de posiciones con el mismo puntaje, pero con mejor diferencia de gol que sus rivales de esta jornada.