martes, 20 de enero de 2015

AMÉRICA DE EL SALTO SE TITULÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA ARNOLDO GOMEZ 2015

 América de El Salto Campeón del Campeonato de Fútbol
Copa Arnoldo Gómez - Las Huellas 2015

Deportivo América del Salto, se tituló Campeón del Campeonato de Fútbol Copa Arnoldo Gómez 2015, que se realizó en distintas canchas rurales de la comuna y que fue organizado por el Club Deportivo Las Huellas.
En la final del Campeonato el equipo de Las Huellas, necesitaba ganar al cuadro de América, para definir a través de la tanda de penales, pero fue el equipo de El Salto, quien siempre llevó la iniciativa y con mayor profundidad logró abrir el marcador.
Las Huellas dio fuerte lucha y logró el empate, pero fue América quien nuevamente se adelantó en las acciones y luego iniciando el segundo tiempo logró el tercer tanto del encuentro con tiro de larga distancia de su capitán Eduardo Rivas.
Con la victoria de 3 a 1 el equipo de América de El Salto,  bajó la presión y el cuadro local salvó el honor marcando en dos ocasiones más –una de ellas de penal- con lo cual el compromiso final terminó empatado a 3 tantos, coronando a América del Salto como campeón del certamen.
Juan Aguilera, presidente del Club Organizador, agradeció el entusiasmo de todos los clubes que se sumaron al campeonato, organizado en honor a uno de los fundadores de la Institución.
El Tercer lugar quedó en manos de Juventus Mi Tierra y el cuarto lugar fue para el Deportivo Quilquilco. 

El concejal Miguel Moya López, hace entrega
 de las medallas a cada jugador y de la Copa Arnoldo Gómez
al deportivo América de El Salto