lunes, 15 de diciembre de 2014

HUMBERTO SUAZO ES EL PRIMER REFUERZO DE COLO COLO PARA LOS TORNEOS 2015

Humberto Suazo: 
Debo hacer las cosas bien en Colo Colo para luego pensar en la selección

Humberto Suazo por fin cumplió el sueño de los hinchas de Colo Colo al ser presentado en el Estadio Monumental como el primer refuerzo de la temporada, en donde volverá a usar la camiseta 26.
“Chupete”, visiblemente emocionado en la presentación, comentó su felicidad por regresar “a su casa” y comentó que viene con objetivos importantes y que puede jugar “de habilitador y delantero”.
“Estoy muy contento de volver a vestir esta hermosa camiseta. Es un desafío muy importante para mí. No la pensé dos veces. Cuando se hizo el contacto para volver no lo dudé. Tengo mucho que dar todavía pese a todo lo que se ha hablado de mi edad. Vengo a salir campeón nuevamente”, añadió Suazo.
Continuó diciendo que “la exigencia será mayor a lo que logré aquí el 2006 y 2007. Vengo más maduro y ayudaré al equipo a lograr más campeonatos. Vengo con mucha ilusión, conociendo al plantel y con jugadores de mucha experiencia. Eso ayuda mucho más para el torneo internacional que tenemos”.
También aprovechó de alabar a Esteban Paredes. “Es un símbolo para Colo Colo. Tiene mucha calidad y me llevo muy bien con él pues conversábamos mucho en la Selección”.
Sobre su despedida desde Monterrey, Humberto Suazo comentó que “fue una semana de muchas emociones en donde me despedí de una institución donde logré muchas cosas”.
Finalmente, señaló que “voy a hacer lo posible para que el equipo pueda levantar la Copa nuevamente. Hace un rato conversé con el DT Héctor Tapia, pero sólo para darme la bienvenida. Después veremos cosas futbolística”.