viernes, 12 de diciembre de 2014

CAROLINA "CRESPA" RODRIGUEZ DEFIENDE SU CINTURÓN DE LA FIB ANTE SU RIVAL JEANETTE PEREZ

Nuestra doble campeona mundial, Carolina “Crespa” Rodríguez defenderá su cinturón de la FIB, en la categoría peso gallo. El combate se realizará en frontis del edificio consistorial de la Municipalidad de Puente Alto.
Lo interesante de este combate es que será una revancha, ya que la rival de la campeona nacional será Jeanette Pérez, ex campeona de la categoría y precisamente fue “Crespa” Rodríguez quien le quitó el cinturón y el campeonato en mayo de este año.
Ayer, ambas contrincantes realizaron el pesaje oficial en el lugar, ocasión en que Rodríguez registró 52,3 kilogramos contra 53,3 de Pérez.
Tras la tradicional ceremonia, la deportista nacional comentó que "hicimos el peso y no tengo ningún problema, me siento fuerte, con ánimo y con muchas ganas de que llegue el combate de mañana (hoy) y quedarme con mi título". "Estoy en el mismo peso, pero con más masa muscular, cada vez mejoramos más en el parte física y obviamente también en la parte técnica y mentalmente. Hemos ido canalizando los pequeños detalles en que hemos fallado y este combate va a ser al ciento por ciento. Me siento yo, quiero ser yo, quiero salir a disfrutar y a bailar arriba del ring", enfatizó.
El combate se espera que comience a las 22.30 horas.