lunes, 24 de noviembre de 2014

JUVENILES DE RINOS RUGBY CLUB DE LOS LAGOS CONSIGUIERON TERCER LUGAR EN TORNEO ASORUCHI EN CASTRO

Juveniles de Rinos Rugby Club de Los Lagos
ocuparon Tercer Lugar en Torneo Asoruchi en Castro

El equipo juvenil de Rinos Rugby Club de Los Lagos, viajó a la isla de Chiloé, específicamente a la ciudad de Castro a jugar la semifinal del torneo Asoruchi, contra el equipo de Politauros, donde los laguinos perdieron ante los locales. Luego, los laguinos debieron jugar el partido definitorio por el tercer y cuarto lugar, contra el equipo de Weichafe de Paillaco.
En un partido de infarto, el equipo laguino, dio una excelente presentación, con un resultado final de 22-22, por lo cual hubo definición a penales, los cuales se quedaron en el equipo de Rinos de Los Lagos.
Emoción, felicidad y alegría fue lo que se vivió en la cancha de Traukos, por el primer triunfo de la temporada 2014, para los laguinos de Rinos Rugby Club.

Felicidades por el tercer lugar

Participaron. Jorge Andrade, Miguel Vera, Fernando Vallejos, Ignacio Chacón, Jorge Ortega, Kevín Figueroa, Juan Vidal, Cristopher Cancino, Esteban Riquelme, Luis Miranda, Erwin Sepúlveda, Brandon Vásquez, Sebastian Ortiz, Alvaro Martínez, Benjamín Sánchez, Franco Reyes, Matías Retamal, Sebastián Vidal, Iván Martínez, Joaquín Huequemán, Christopher Vera, Mathias Ríos, Daniel Méndez, Cristian Pettet y Francisco Asenjo.