sábado, 15 de noviembre de 2014

DEPORTIVO COLLILELFU INICIÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL II TORNEO NACIONAL DE BÁSQUETBOL FEMENINO EN GENERAL ROCA-ARGENTINA

Desde las 9 de la mañana, con actividad en el “Cajón” y el polideportivo Gimena Padin se lleva a cabo el II Torneo Nacional de básquetbol femenino de primera división, cita que tiene a Deportivo Roca como anfitrión y a otros 15 clubes que arribaron desde Centenario, Neuquén, Plaza Huincul, Picún Leufú, Bariloche, Trelew, San Antonio Oeste, Cipolletti, Plaza Huincul, Viedma y Chile.
En la zona A están compitiendo Del Progreso, Deportivo Collilelfu (Chile), Asociación Deportiva Centenario y Escuela Municipal de Roca. En la B participan Corpofrut (Cipolletti), Sol de Mayo de Viedma, Plaza Huincul y Escuela Municipal de Cervantes.
En la zona C juegan Biguá y Pacífico de Neuquén, Ferro de San Antonio y Escuela Municipal de Picún Leufú, mientras que en la D lo hacen Deportivo Roca, Independiente de Trelew, Gregorio Álvarez y Escuela Municipal de Bariloche.
En el primer partido por el Grupo A Del Progreso Roca se enfrentó al deportivo Collilelfu (Chile)
Luego a las 13:30 horas Dep.Collilelfu (Chile) enfrentará al deportivo Escuela Municipal de Roca y a las 16.30 Dep.Collilelfu (Chile) jugará con Asociación .Deportiva.Centenario.