lunes, 17 de noviembre de 2014

CHILE ENFRENTA A URUGUAY EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO


Este martes se enfrentan los combinados de Chile y Uruguay en partido amistoso de cara a la Copa América de mediados de 2015 en suelo nacional.
Uruguay, quien viene de caer ante Costa Rica en partido definido por penales (7-6) tras igualar por 3-3 en el estadio Centenario de Montevideo, viajará el lunes hacia Santiago para enfrentar el último amistoso internacional de este año en el estadio Monumental, a las 21:00 hrs.
El delantero charrúa Luis Suarez, no podrá participar de la Copa América que se jugará del 11 de junio al 4 de julio, luego de sanción impuesta por la FIFA con nueve partidos sin jugar.
De aquella oncena que enfrentó el Mundial, solo tres jugadores repitieron: Godín, Lodeiro y Muslera, siguiendo a un proceso de renovación que ha iniciado el técnico con la inclusión de nuevos nombres.
El cuadro uruguayo saldrá a la cancha del Estadio Monumental este martes con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Egido Arévalo Ríos; Diego Rolan, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, Cristian “Cebolla” Rodríguez; Edinson Cavani
La selección chilena de fútbol viene de golear 5-0 en un amistoso a una "tímida" Venezuela, gracias a la "magia de (Jorge) Valdivia.