sábado, 25 de octubre de 2014

CRISTIANO RONALDO PUSO FIN AL INVICTO DE CLAUDIO BRAVO Y REAL MADRID SE QUEDÓ CON EL DERBY ESPAÑOL


Cristiano Ronaldo puso fin al invicto de Claudio Bravo
al marcar el empate para Real Madrid a los 34' de penal

FC Barcelona, del meta chileno Claudio Bravo, tuvo un desafío mayor en su enfrentamiento ante Real Madrid, en la cancha del Estadio "Santiago Bernabéu", en nueva edición del clásico del fútbol español y nada pudo hacer ante la clara victoria del Real Madrid por 3 a 1.
El cuadro "culé" -líder exclusivo 22 puntos- llegó al derbi número 169 (por liga) en condición de invicto y con la posibilidad de que el portero nacional y Lionel Messi sigan haciendo historia.
Todo comenzó muy bien para el equipo visitante, cuando Neymar (BAR) a los 3' logró el primer tanto del encuentro. El empate para Real Madrid fue marcado a través de lanzamiento penal a los 34' por Cristiano Ronaldo, terminando el invicto del portero Claudio Bravo, que totalizó 754 minutos con su valla invicta.
En el segundo tiempo, todo fue para Real Madrid, quién a los 50' y a través de Pepe (RM) dejó las cifras 2-1 y luego vino el  3-1 a los 61' marcado por Karim Benzema (RM).
En los últimos minutos del clásico español, no se produjeron llegadas de riesgo, Real Madrid, administró la ventaja  y al final, el derby español, fue ganado por Real Madrid por 3 a 1.