sábado, 25 de octubre de 2014

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ TORNEO DE AJEDREZ EN HOMENAJE AL MAESTRO INTERNACIONAL NELSON NAVARRO EN LOS LAGOS

En las dependencias de la "Casa del Pueblo" en Los Lagos, se realizó el Torneo de Ajedrez, en homenaje al Maestro Internacional Nelson Navarro.
En dicho Torneo de Ajedrez Infantil, hasta 16 años, participaron 12 niños y niñas provenientes de Los Lagos, Valdivia y Máfil, quienes disfrutaron durante seis horas de la práctica del ajedrez y todos disfrutaron de este deporte, lo mismo que los padres que no perdían detalle del torneo.

Dirigentes del Club Deportivo y Cultural de Ajedrez
 Maestro Internacional Nelson Navarro, junto a los premios del torneo

Participaron Valentina Castillo, Felipe Ducros, Ernesto Miranda, Martina Opazo, Katherine Patiño, Vicente Pinchulaf, Virkos Rocha, Felipe Rocha, Damián Salgado, Claudio Urbano, Matías Uribe y Carolina Valdés.

Una vez hecho los recuentos de la puntuación, 
a las 16:30 horas se hizo la ceremonia de premiación 

Se entregaron medallas a damas y varones y luego tres trofeos para los tres primeros lugares. 
El torneo en la categoría infantil fue todo un triunfo del joven Ernesto Miranda, quién superó a todos sus rivales, demostrando lo mucho que atesora este deporte como ajedrecista.

Los ganadores con sus trofeos junto a los organizadores de este torneo de ajedrez

Elina Acosta, Carolina Valdés 2º lugar, Ernesto Miranda 1er lugar, Damián Salgado 3er lugar y el presidente del club, Omar Navarro.
Muy buena la actividad que organizó el Club Deportivo y Cultural de Ajedrez en homenaje al Maestro Internacional Nelson Navarro, realizado en las dependencia de la "Casa del Pueblo, el sábado 25 de octubre desde las 10:30 horas.
Los dirigentes y los papitos, han quedado muy satisfechos, al ver los progresos de sus hijos en el aprendizaje de ajedrez, así que felicidades y gracias a quienes apoyaron este torneo.