viernes, 10 de octubre de 2014

CHILE GOLEÓ A PERÚ Y CONFIRMA SU PATERNIDAD ANTE LOS DEL RIMAC


Chile volvió a confirmar que manda en el “Clásico del Pacífico” al golear por 3-0 a Perú en un partido donde dominó a cabalidad, mostró largos pasajes de buen juego y sufrió en demasía la violencia del juego brusco visitante.
En un gran partido de Alexis Sánchez, donde aportó en fútbol, quite, asistencias y velocidad, el equipo de Jorge Sampaoli se impuso con goles de Eduardo Vargas (28' y 53') y Gary Medel (34').
A los 38' llegó la jugada más descalificadora de la noche. Con la pelota lejos de ellos, Rinaldo Cruzado le dio un fuerte codazo a Gary Medel. El juez paraguayo Julio Quintana expulsó al peruano y el chileno se fue reemplazado con una pieza dental suelta y sangrando profusamente.
Chile se quedó con la edición 76 del “Clásico del Pacífico”, donde la superioridad quedó plasmada en 41 triunfos para la Roja, 21 para los del Rímac y 14 empates.


La Roja venció por 3-0 al conjunto incaico mostrando un importante poder ofensivo, sin embargo comenzó sufriendo, ya que Perú pudo ponerse en ventaja, pero erró un penal.